Música

Música

Adriana Varela se presentará en Abbey Road en un formato íntimo

La reconocida artista viajará por un repertorio de composiciones clásicas y algunos títulos de su último trabajo discográfico "Vida mía".

9 de noviembre de 2022

En pleno lanzamiento de su nuevo disco "Vida mía", Adriana "la gata" Varela se presentará en Mar del Plata, el próximo viernes 11 de noviembre a las 21 en Abbey Road, con un repertorio de composiciones clásicas del género tanguero, así como también algunos títulos de este último trabajo discográfico.


En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, la artista manifestó: "Mar del Plata para mi es mi casa. Cuando mamá y papá compraron el departamento yo tenía 5 días entonces toda mi adolescencia y juventud fueron en la ciudad, la conozco más que Buenos Aires".


Asimismo, aseguró que "nosotros aunque vivíamos en Colón y Arenales íbamos a las playas del sur, la felicidad mía eran las vacaciones en Mar del Plata".


Respecto al espectáculo, contó que "el formato es íntimo, piano y voz. Voy a tocar mucho de vida mía, también canciones de Sabina, lo que me dicta el corazón".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.