Locales

Locales

Alberto Chevalier: "Estoy convencido de que la ciudad tiene un gran potencial industrial"

El presidente del Parque Industrial reflexionó, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, sobre el rol de la industria en el crecimiento de Mar del Plata.

31 de enero de 2023

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, y el titular de la Unidad de Articulación Estratégica de Áreas Económicas y Productivas del Ministerio de Economía, Juan Manuel Cheppi, visitaron el Parque Industrial de Mar del Plata para conocer la actualidad del sector productivo y los avances que han realizado en el último tiempo.


En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Alberto Chevalier, presidente Parque Industrial, manifestó: "Nosotros tenemos un gran parque industrial, el 5to en superficie más grande del país, es importante por la cantidad de empresas que tiene y la calidad".


En este sentido, declaró que "yo creo que en el Parque Industrial se ve cómo se desarrolla la inversión privada. En tiempos buenos, malos, con incertidumbre, las empresas tenemos que invertir, intentar crecer, ser más competitivos para salir adelante".


Por lo que "la visita de las autoridades vinculadas con el medio productivo siempre son bienvenidas".


Asimismo, aseguró que "el Parque Industrial es una asociación sin fines de lucro y apolítica, entonces nosotros recibimos a todos los que quieran venir a hablar para expresarles nuestras ideas sobre la productividad, la importancia que tiene Mar del Plata no solo para la Provincia de Buenos Aires, sino para el país".


"Estoy convencido de que la ciudad tiene un gran potencial industrial, no solo por la ubicación, sino por el mar, el parque industrial, el puerto, el cordón Frutihortícola, por tener acceso rápido a la Capital, tiene cinco universidades, emprendedores, se está transformando en un polo tecnológico de conocimiento y además cada vez crece más a nivel productivo" señaló.


Escuchá la nota completa a Alberto Chevalier, presidente Parque Industrial:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.