Policiales
Sucedió en las primeras horas de la mañana del sábado. No hubo heridos.
13 de diciembre de 2025
Un hombre manejaba en estado de ebriedad y perdió el control del auto en el centro de Mar del Plata: se subió a la peatonal y chocó contra una columna de alumbrado frente a la Catedral: no hubo heridos.
Según pudo saber, el siniestro vial ocurrió en las primeras horas de la mañana de este sábado -cerca de las 5.50- y protagonizado por un auto BMW 318i color rojo conducido por un hombre de 60 años.
Según la reconstrucción preliminar de los hechos, el hombre perdió el control del vehículo y terminó sobre la Peatonal. Sin embargo, personal de Tránsito que acudió al lugar constató que el hombre estaba ebrio y que intentó fugarse, por lo que dio aviso a la Policía.
Controlada la situación, le practicaron el test de alcoholemia, el cual dio resultado positivo: tenía 1,97 g/l de alcohol en sangre.
Si bien el hombre contaba con toda la documentación del vehículo, le retuvieron el registro por la falta cometida y quedó en libertad.
En cuanto al estado de salud del conductor, no tuvo heridas de consideración y tampoco hubo heridos a pesar de tratarse de una zona que, en otros horarios, suele ser transitada. (Qué digital)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.