Aldosivi ganó en casa y cortó la mala racha de local
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1628551193.jpeg)
Aldosivi cortó la mala racha en casa, y le ganó 1-0 a Defensa y Justicia en el Estadio José María Minella. Ahora deberá enfrentar a Atlético Tucumán el próximo sábado desde las 13:30 en condición de visitante.
El primer tiempo arrancó con mucha energía para ambos equipos, y se planteó muy parejo. De los 15 a los 30 minutos, Aldosivi fue superior al rival, siendo fiel a su estilo de juego.
Ninguno pudo aprovechar las ocasiones, ni lastimar al rival. Por el lado de Aldosivi, Andrada no encuentra el gol, por más que se sacrifica, hasta el momento no ha logrado el objetivo junto con Cauteruccio, de lucirse de cara al gol.
Aldosivi recayó en su fútbol fundamentalmente con Gastón Lodico, que por momentos fue el conductor del "tiburón".
En el segundo tiempo, Aldosivi siguió buscando de la misma forma, y con gol de su goleador, Gastón Lodico, a los 57 minutos, logró poner el 1-0 parcial, para intentar cortar la mala racha de local.
Finalmente, Aldosivi sostuvo lo hecho hasta el momento, y cortó la mala racha como local, le ganó 1-0 a Defensa y Justicia, y se mete en los primeros puestos del campeonato.


