Deportes
El equipo femenino venció por 2 a 1 a Atlético Rafaela y logró llevarse los aplausos en su primera participación en la Primera C del fútbol argentino.
18 de julio de 2023
Aldosivi se consagró campeón en el Torneo Apertura de la Primera C de fútbol femenino tras vencer 2-1 a Atlético Rafaela y plantar posición en su primera presentación en AFA.
En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Macarena Azurmendi, autora del primer gol de la última fecha, comentó: "Contenta, la verdad muy feliz por el grupo, ya veníamos preparándonos hace mucho en ir por el resultado. Confiábamos mucho en el equipo, hace tiempo que nos veníamos preparando y teníamos fe de que íbamos a salir adelante".
Respecto al desarrollo del torneo, declaró que "por más que estábamos preparándonos, sabíamos que es una competencia dura, distinto a lo que estábamos acostumbradas a jugar en Mar del Plata, pero confiábamos mucho en el equipo y en el nivel que tenemos".
Sobre el partido de la final, contó que "fue algo hermoso, sentir el apoyo de la gente, estaban todas las familias, además de que fue algo lindo llegar a una final. Además, siempre el club nos apoyó como pudo y nosotras ahora estamos felices con todo esto".
Además, sin tiempo para descansar, mañana jugarán por la Copa Federal: "Es muy loco, ahora competir por la Copa, el cuerpo técnico está preparado y nos vienen preparando para el partido que se viene".
Escuchá la nota completa a Macarena Azurmendi, jugadora de Aldosivi:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.