Deportes

Deportes

Aníbal "Coco" Urbano recorrerá en una silla de carrera 42 kilómetros de las Islas Malvinas

La idea surgió "en homenaje a todos los compatriotas que dieron la vida por nuestra patria y llevar un mensaje de paz", comentó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata.

31 de enero de 2023

El reconocido atleta nacional, Aníbal "Coco" Urbano, se planteó un objetivo para el 2023: recorrer los 42 k de las Islas Malvinas en su silla de ruedas adaptada.


En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, el deportista comentó: "La próxima aventura que es en Malvinas serán 42 kilómetros en silla de carrera. En marzo vamos a hacer un recorrido en homenaje a todos los compatriotas que dieron la vida por nuestra patria y llevar un mensaje de paz".


Para realizar el deporte, utiliza "una bicicleta de mano, un área del ciclismo adaptado, alcanza velocidades de 50 kilómetros por hora y se hacen importantes competencias".


Asimismo, en su recorrido comentó que "publiqué un libro que se llama "Travesías del Alma" donde cuento ocho travesías que realicé en el país donde volqué mis experiencias".


Escuchá la nota completa a Aníbal "Coco" Urbano:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.