sábado 03 de octubre de 2026
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
LU9 Mar del Plata
  • LU9
  • Universo 103

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • LocalesAñadir como fuente en

      Anses: "Nuestra responsabilidad es mantener la puerta más abierta que nunca"

      12 de abril de 2022 | 21:00
      Anses: "Nuestra responsabilidad es mantener la puerta más abierta que nunca"

      El Jefe Regional Bonaerense II de Anses, Marcos Gutiérrez, aseguró en LU9 que en el último tiempo el organismo volvió a trabajar en el territorio, luego de las complicaciones por la pandemia.

      "En este tiempo con más posibilidades para trabajar en la territorialidad, que hace un par de meses comenzamos a hacer operativos interinstitucionales. Este fin de semana habrá un operativo en la Banquina del os Pescadores. La Regional Bonaerense II tiene oficinas a cargo desde Mar de Plata a Carmen de Patagones, más de 30 oficinas, la responsabilidad es mantener la puerta más abierta que nunca y resolverlo de la manera más rápida posible", expresó Gutiérrez.

      Sobre el último beneficio que lograron, detalló que "aquellas madres que tienen a sus hijos a cargo y no estaban cobrando asignación porque en el registro estaba el padre a cargo, podrán comenzar a cambiar la titularidad".

      "Si podemos asegurar que tienen a su hijos, se le da directamente la asignación a la persona que cuida a sus hijos. Es un trámite muy simple, que se puede hacer en cualquiera de las oficinas de anses. Simplemente pidiendo un turno en web y llevando los DNI de los hijos ya se puede solicitar", agregó al respecto.

      Asimismo, apuntó que los interesados en adquirir una beca Progresar, pueden inscribirse hasta el 31 de abril.

      AUTOR
      Foto de LU9 LU9
    LU9 Mar del Plata
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • LU9 Mar del Plata
    Secciones
    • Locales
    • Nacionales
    • Provinciales
    • Policiales
    • Deportes
    • Columnistas
    • Espectáculos
    • Programación
    • Tiempo
    2026 | LU9 Mar del Plata| Todos los derechos reservados: www.lu9mardelplata.com.arPropietario: DIFUSORA AUSTRAL SA. | Edición Nº 10 H. Yrigoyen 2641 – Mar del plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo