NACIONALES

NACIONALES

ANSES: Oficinas cerradas el miércoles 27 de marzo

Los cuatro gremios de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) han confirmado el cierre de sus oficinas y la interrupción de la atención al público el miércoles 27 de marzo.

27 de marzo de 2024

Esta medida, promovida por ATE, UPCN, SECASFPI y APOPS, busca convocar a un nuevo paro nacional en protesta por los despidos y la amenaza de recortes por parte del Gobierno Nacional.

En un comunicado, la Asociación de Trabajadores del Estado afirmó que "en medio de una de las peores crisis sociales, no se puede eliminar o clausurar oficinas como lo hace indefinidamente".

Los cuatro gremios de ANSES confirmaron que el paro nacional del miércoles 27 de marzo tiene como objetivo exigir la reincorporación de los 1.200 trabajadores despedidos.

Hasta el momento, según un relevamiento entre los trabajadores, se han afectado 50 oficinas del organismo previsional por los despidos, lo que impactará principalmente en la capacidad de atención a los vecinos.

Las oficinas de ANSES cerradas en Buenos Aires incluyen las siguientes localidades: Virrey del Pino, González Catán, Ramos Mejía, Brandsen, Merlo, Boulogne, Malvinas, Williams Morris, Libertad, Mercado Central, Luján, Campana, Zárate, Derqui, Cuartel V16, Mar del Plata oeste, Verónica, Berisso, La Plata I, Chivilcoy, Lanús, Berazategui, Bernal, Solano, Bosques, Quilmes, Marcos Paz, Wilde, Ezpeleta, Chingolo, Fiorito, Dock Sud, San Andrés de Giles, Los Hornos, San Antonio de Areco, Colón, Trujui, Banfield, Burzaco, San Vicente, Ituzaingó, San Justo, Baradero, Tablada, Longchamps, Ciudad Evita, Albertina, Turdera, Azul, Mar del Plata Sur y Mar del Plata Puerto.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.