Deportes

Deportes

Argentina campeón: un amor que se lleva en la piel

Con la Victoria de Selección y la Copa en casa, los argentinos comenzaron a plasmar su emoción y creció la demanda de tatuajes. "15 minutos después de que terminó el partido, empezaron a preguntar", comentó Melero, tatuador profesional, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata.

20 de diciembre de 2022

Argentina se consagró campeón del mundo y la locura es total. Miles de personas cumplieron sus promesas y algunos decidieron plasmar la emoción en su piel.


En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, el tatuador profesional Melero, manifestó: "Uno de los primeros tatuajes que hice en mi vida, unos 25 años atrás, fue una bandera de boca con un tigre. Así que viene encarnado en el tattoo la manifestación de tatuajes relacionados con el fútbol y la pasión".


Asimismo, resaltó que "15 minutos después de que terminó el partido, empezaron a preguntar, fue automático, Varios chicos el día anterior me dijeron que si ganábamos la copa, les hiciera un espacio".


Sobre los pedidos e ideas, comentó que "las dificultades son en cuanto al realismo de poder lograr una pieza que quede para toda la vida, se conserve bien a través del tiempo y el estudio de la piel, el lugar".


"Muchas veces poner mucho negro en un lugar tampoco está bueno, entonces primero hay que partir de la base de la idea que traen los chicos, poder armar un original, un stencil", continuó.


Además, hay que tener en cuenta que "va también mucho en el bolsillo de la gente, muchos se quieren tatuar y por ahí llegan a algo que puedan pagar. La idea por ahora es Messi con la Copa", señaló.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.