Deportes

Deportes

Argentina se juega todo contra México

A las 16, hora Argentina, el equipo de Scaloni definirá su continuidad en el Mundial con un equipo que tendrá varios cambios respecto al último partido.

26 de noviembre de 2022

El seleccionado argentino busca este sábado superar la frustración del estreno en el Mundial de fútbol de Qatar cuando dispute su segundo partido del Grupo C ante México, convertido en una final para definir su futuro en la competencia.

El cruce se disputa desde las 16:00 de la Argentina (22:00 hora local) en el Estadio Lusail, el más grande de la Copa del Mundo, con capacidad para 88.966 espectadores.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, tiene planeado presentar este sábado un equipo sin Leandro Paredes y cuatro cambios más respecto al equipo que perdió en el debut del Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita.

El segundo jugador con más partidos del ciclo de Scaloni será reemplazado por Guido Rodríguez en la más sorpresiva de las cinco variantes que introducirá para el trascendental partido de la segunda fecha del Grupo C.

Por lo tanto, el equipo que Scaloni le anunciaría al plantel sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Las otras cuatro variantes serían los ingresos de Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Enzo Fernández por Cristian Romero, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico y Alejandro Gómez, respectivamente.

Argentina juega contra México desde las 16 en el estadio Lusail, con capacidad para 88.000 espectadores y arbitraje del italiano Daniele Orsato, el mismo que estuvo en el partido inaugural entre Qatar y Ecuador.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.