Policiales

Policiales

Arrestaron a dos hombres que robaban medidores de agua

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle Julián Aguirre y Chubut. El personal policial fue alertado por un vecino que los vio cuando merodeaban entre las casas.

13 de mayo de 2023

Personal policial de la Comisaría 7ma fue alertado en la madrugada por un llamado al 911 sobre dos hombres que merodeaban y observaban los medidores de las casas en la zona de la calle Julián Aguirre y Chubut.


Al llegar al lugar los efectivos llevaro a cabo la aprehensión de un joven de 27 años y otro de 33 años quienes tenían entre sus pertenencias tres medidores de agua


Se determinó que dos de los medidores habían sido sustraídos de viviendas ubicadas en la calle J. Aguirre mientras que el otro medidor fue sustraído de una finca ubicada en calle Alice entre Chubut y López y Planes.


Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. De Marco dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de robo y que sean remitidos a sede Tribunalicia.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.