economía

economía

Asociación de Productores Frutihortícolas de General Pueyrredón: "la emergencia agropecuaria es una burla"

Así lo expreso el presidente de la Asociación de Productores Frutihortícolas de General Pueyrredón, Ricardo Velimirovich en los micrófonos de LU9 Radio Mar del Plata.

31 de marzo de 2023

En comunicación con LU9 el presidente de la Asociación de Productores Frutihortícolas de General Pueyrredón, Ricardo Velimirovich explicó que "lo de la emergencia agropecuaria es una burla, se vence hoy la emergencia. Nos dan diez días para inscribirse y formar parte del beneficio. Estamos pidiendo una prórroga. Nos hacen correr".

Luego, el presidente de la Asociación de Productores Frutihortícolas de General Pueyrredón indicó que "hay más 1400 productores para notificar, nosotros exigimos que nos den más tiempo para hacer el relevamiento. Lo único que podemos evitar es el corte de luz, no nos sirve esta emergencia."

"No se puede tomar con esta discrecionalidad de tiempo. Está un poco molesta la situación. Esto genera una complicación, estamos viendo como diagramar las listas. Sería injusto que quede alguien afuera. Hemos trabajado mucho para que las cosas se hagan bien, no pueden apurarse con algo que es una emergencia" concluyó.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.