Asociación Tallerista Marplatense: "El 70% de los talleres sufre la problemática de falta de insumos"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1652126050.jpeg)
El presidente de la Asociación Tallerista Marplatense (ATAM), Martín Sell, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata respecto de la problemática que se está sufriendo ante la falta de repuestos e insumos.
En este contexto, comentó que "venimos manifestando que hay falta de repuestos e insumos de todos los rubros, tanto mecánicos, como chapistas y pintores. Después de la pandemia se fue incrementando la falta".
Además, expresó que "el tema es bastante complejo, por ahí entra el auto a un taller nuestro y cuando vamos a buscar el repuesto no está, entonces hay dos opciones o se lo lleva a su casa a esperar o queda desarmado en el taller".
"Creemos que el 70% de los talleres tiene la misma problemática, cuando vos vas a buscar cierto insumo no lo conseguís, y encima los precios están por las nubes hoy en día", comentó.


