Policiales

Policiales

Atacó al sereno y robó en una casa de comidas

El hecho ocurrió en el barrio La Perla. El malviviente fue encontrado a pocos metros del lugar con herramientas y dinero.

29 de abril de 2023

Personal policial fue alertado a través de un llamado al 911 sobre un hombre que había ingresado a un local gastronómico en La Perla.

Al arribar e las inmediaciones de Brandsen y Av. Patricio Peralta Ramos, entrevistaron al sereno de la casa de comidas "Bahía", el cual manifestó que un sujeto violentó el vidrio del ventiluz, ingresó y fue sorprendido sustrayendo dinero de la caja registradora y herramientas.

El causante intentó darse a la fuga, luego de lastimar a golpe de puño a la víctima, de 70 años, que perdió una pieza dental frontaria.

Los efectivos realizaron la aprehensión de un joven de 19 años que se encontraba a escasos metros, y tenía en su poder herramientas (amoladora, atornilladora, pinzas, martillos, sierra) junto a dinero en efectivo (870 pesos).

El Dr. De la Canale dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por robo en grado de tentativa y Lesiones, se lo traslade a la Unidad Penal NRO. 44 de Batán.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.