Deportes

Deportes

Autorama celebra 40 años de trayectoria con la última carrera del Zonal del Atlántico

Eduardo Malamud, conductor del programa, destacó "la continuidad, trayectoria y el respeto que nos hemos ganado, no solamente en nuestra audiencia, en el ambiente, sino que también en el público en general".

2 de diciembre de 2022

Autorama, el icónico programa que se transmite en LU9 Radio Mar del Plata, cumple 40 años de trayectoria y lo festeja con la última carrera del año del Zonal del Atlántico.


En esta línea, Eduardo Malamud, conductor de Autorama, anunció: "Se corre en el Autódromo de Mar del Plata, estamos con Juan Francisco cubriendo los entrenamientos que se están desarrollando, hay 12 autos que están en la pista en este momento, entrenando de cara al cierre de la temporada 2022".


"De las cuatro categorías que participan, ya el TC2000 del Atlántico en Martin Calamante y en la promocional en las manos de Ayrton Beresiarte, ya se consagraron campeones del 2022 en la anterior carrera en Balcarce", explicó.


Por lo que "queda por definir este fin de semana las categorías que corren el sistema de Play offs, hablo del Turismo especial de la Costa y de la Clase 1 de las Monomarcas Fiat. Hay muy linda expectativa para el cierre de la temporada en el autódromo de la ciudad", declaró.


Respecto al aniversario N°40 de Autorama, manifestó que lo que destacan es "la continuidad, trayectoria y el respeto que nos hemos ganado, no solamente en nuestra audiencia, en el ambiente, sino que también en el público en general".


Asimismo, "creo que cuando uno se gana el respeto, algo bien habrá hecho a los largo de 40 años. Nos ha tomado una época con un cambio tecnológico muy grande, también las etapas sociales de nuestro país fueron modificándose en forma muy rápida y hemos tratado con Juan de adaptarnos de la mejor forma posible", señaló.


"Mantener continuidad 40 años inalterados a lo largo del automovilismo deportivo y en una materia tan opinable como es el periodismo, con el slogan que impusimos hace 40 años, Autorama, automovilismo con personalidad, nos parece que mantenernos vigentes hoy por hoy nos da la satisfacción de seguir con las mismas ganas para mejorar nuestra tarea permanentemente", concluyó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.