LOCALES

LOCALES

Avanza Proyecto de Concesión del Estacionamiento Medido

En un paso significativo, el interbloque oficialista logró aprobar en la comisión de Hacienda el dictamen para el proyecto que impulsa la concesión del sistema de estacionamiento medido. Esta medida lo deja listo para ser tratado en una próxima sesión ordinaria del concejo deliberante.

11 de abril de 2024

El proyecto, presentado por el gobierno municipal, establece las bases y condiciones para llevar a cabo una licitación pública destinada a conceder la implementación, gestión, administración y mantenimiento del sistema de estacionamiento. Fue respaldado por los votos de Vamos Juntos, la UCR y Crear Más Libertad, mientras que la Unión por la Patria y Acción Marplatense expresaron su oposición.

Horacio Taccone, representante de Acción Marplatense, expresó en diálogo con LU9 su desacuerdo con la propuesta y solicitó un análisis más detenido del informe presentado por los trabajadores. Esta postura refleja la preocupación y el debate en torno a la iniciativa, que continúa generando discusión tanto en el ámbito político como entre los trabajadores afectados.

El proyecto de concesión del estacionamiento medido sigue su curso en el ámbito legislativo, mientras que diversos actores involucrados continúan expresando sus opiniones y argumentos sobre su viabilidad y repercusiones.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.