ANUNCIO

ANUNCIO

Axel Kicillof:"En fase 3 se ampliara un 20% de aforo en las actividades para personas vacunadas"

Así lo afirmó en conferencia de prensa el Gobernador Axel Kicillof. Además, se confirmó que Mar del Plata continua en fase 3.

19 de julio de 2021

El gobernador Axel Kicillof, encabeza una conferencia de prensa para referirse a la situación epidemiológica por el coronavirus en la provincia de Buenos Aires, la misma se lleva a cabo en en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, en La Plata.

"Estamos adaptando nuestros sistema de fases, a este avance de la vacunación en la población", expresó Kicillof. Y agregó que "en cada una de las fases, sobre todo en las actividades que se realizan en lugares cerrados, había ciertos aforos en fase 3, ahora los estamos expandiendo, permitiendo un adicional para personas que están vacunadas"

"En fase 3 el aforo, era de 30%, ahora será de 50% porque se agrega un 20% de personas que estén vacunadas por lo menos con la primera dosis", explicó respecto a la ampliación del aforo. Y agregó que "La vacunación sé certificara de tres formas, la aplicación vacúnate, la aplicación Mi Argentina y por último el certificado"

Además, respecto al plan de vacunación, comentó que "En toda la Provincia de Buenos Aires, los mayores de 30 años se podrán vacunar libremente. Seguiremos avanzando con los demás grupos, es un dato muy alentador".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.