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La empresa argentina de Servicios y Asistencias anunció su nuevo ecommerce desde el cual los usuarios podrán adquirir en forma directa sus Asistencias, focalizadas en las necesidades particulares según cuatro universos: Hogar, Personas, Urbano y Soluciones Tecnológicas. Además, los productores y organizadores de seguros podrán utilizar la plataforma para ofrecer a sus clientes este amplio portafolio de servicios.
21 de enero de 2022
Blister Assist, la empresa de Servicios y Asistencias de
Hawk Group, anunció la puesta en operación de su nueva plataforma de ecommerce,
desde la cual brinda a productores y organizadores la posibilidad de
desarrollar un nuevo negocio a través de la intermediación de su renovada
oferta de asistencias.
"A través de nuestra flamante plataforma de ecommerce,
el productor podrá gestionar la venta del paquete de asistencias que más
responda a las necesidades de su cliente, utilizando incluso nuestro medio de
pago online para realizar la transacción", explicó Gabriel Depascual,
Gerente General de Blister Assist. "El canal de productores puede
comercializar nuestra amplia cartera de asistencias, que ofrecemos al mercado
bajo el nuevo nombre de Blister Assist, de manera tal de desarrollar más
productos y servicios atados o no a las coberturas que adquieren sus
asegurados, generando así nuevas formas de ingresos, con una rentabilidad
superior entre un 10% y un 20% respecto de la que obtienen con la intermediación
de seguros", enfatizó
En octubre del año pasado, la empresa Servicios y
Asistencias anunció su rebranding, el cual incluyó un nuevo sitio web
(https://blisterassist.com/) y la posibilidad de que los usuarios, a través de
un código QR, puedan explorar el alcance del servicio elegido, contratarlo y
activarlo en forma directa.
"El objetivo de este relanzamiento fue expandir nuestro
reconocido servicio de Asistencias no solo al canal retail, donde hoy contamos
con más de 1.000 puntos de venta, sino también ser la empresa de asistencias de
compañías de seguros, bancos, fintech y otras organizaciones que cuentan con un
gran volumen de clientes y quieren brindarles un beneficio adicional dentro de
su oferta de productos y/o servicios", comentó el Gerente General de
Blister Assist.
En efecto, en este 2022 la estrategia comercial de Blister
Assist tiene tres ejes principales: profundizar su relación con los canales
Retail de todo el país que ya ofrecen sus asistencias, seguir impulsando la
transformación digital en la contratación de sus asistencias para agilizar
todos los procesos, incluyendo la puesta en operación de su propio ecommerce
para llegar a los consumidores finales; y la anunciada propuesta al canal de
productores y organizadores de seguros para comercialización de asistencias a
través de la flamante plataforma.
Una renovada propuesta en Asistencias
La renovada oferta de Assist Blister está relacionada con
una serie de Asistencias reagrupadas en cuatro universos para cubrir todas las
necesidades de los consumidores, las cuales pueden adquirir en los puntos de
venta tradicionales en forma presencial, a través de ecommerce o por intermedio
de una entidad que lo incorpore a su producto principal, como es el caso de los
productores de seguros.
En Asistencia Hogar, se destaca la ampliación de la
Asistencia Mascotas, lanzada inicialmente en 2020, ahora con la posibilidad de
contactar con un profesional a través de mensajería instantánea para acceder a
atención veterinaria de demanda espontánea.
En el caso del Universo Urbano, Assist Blister ofrece
asistencias para ayudar a los usuarios ante imprevistos que puedan ocurrirle
con su teléfono celular, notebook y otros gadgets tecnológicos, moto,
bicicleta, monopatín eléctrico, bolsos y demás objetos de uso habitual en la
vía pública, incluyendo fallas de funcionamiento, asistencia técnica
telefónica, asistencia legal por denuncias, y hasta protección por robo.
En cuanto al Universo Personas, se destacan Assist Salud,
que ofrece servicios de urgencia dental, oftalmológica, enfermera a domicilio,
segunda opinión médica, uso de la telemedicina con la aplicación Llamando al
Doctor y descuento en farmacia por compra de medicamentos recetados; y Assist
Tercera Edad, para emergencias y urgencias médicas, delivery de medicamentos,
atención médica por videollamada las 24 horas, asesoramiento para uso de
equipos tecnológicos, y asistencia en plomería, electricidad y cerrajería.
La gran novedad es Assist Viajes, un servicio exclusivo para
el viajero que incluye asistencia médica en caso de enfermedad o accidente
(cubre Covid19), tanto para los viajes nacionales e internacionales, gastos de
hotel por convalecencia, días de internación, compensación por pérdida o demora
de equipaje, asistencia legal y hasta acceso gratis a salas VIP ante demoras de
vuelo, entre otras prestaciones.
"Próximamente, anunciaremos nuevas asistencias de
Assist Blister, que brindarán soluciones al universo de gamers, equipos de
esports, usuarios que buscan criptomonedas, emprendedores tecnológicos y
comunicadores. Seguimos evolucionando y pronto tendremos novedades",
anticipó Gabriel Depascual.
"Toda esta oferta ampliada de nuestros servicios de
Asistencias representa una importante oportunidad de negocio para el canal de
productos, ya que además de asesorar a sus clientes en la contratación de la
cobertura más acorde a su necesidad, podrán ofrecerle una serie de asistencias
que los ayuden a usar y proteger sus objetos ante imprevistos cotidianos,
desarrollando además un nuevo y rentable negocio", concluyó Gabriel
Depascual.
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