TURISMO

TURISMO

Cámara empresaria de Balnearios: "hemos tenido un enero maravilloso, el nivel de ocupación fue de un 80% promedio"

En comunicación con LU9 Nelson Díaz Aguirre Presidente de la cámara empresaria de Balnearios, Restaurantes y Afines ratificó que enero fue "muy bueno" y las reservas alcanzan un 65% para febrero.

3 de febrero de 2023

Para la Cámara de Balnearios de Mar del Plata, el balance del primer mes del año, a pesar de la falta del programa Previaje, fue positivo.

En diálogo con LU9 Nelson Díaz Aguirre Presidente de la cámara empresaria de Balnearios, Restaurantes y Afines expresó que "hemos tenido un enero maravilloso, el nivel de ocupación fue de un 80% promedio. Tenemos un público marplatense que nos alquila toda la temporada y están también las famosas escapadas. Se sumó un nuevo ingrediente que son los jóvenes con una nocturnidad que está funcionando muy bien."

Luego, el Presidente de la cámara empresaria de Balnearios, Restaurantes y Afines indicó que "la billetera electrónica da más seguridad al momento de cobrar. Los jóvenes tienen un buen perfil de gasto y es positivo para la ciudad."

"Para febrero tenemos una proyección de buenos picos, las escapadas se estiran de jueves a domingo. La ciudad está preparada para recibir mucho volumen de gente. Auguramos un carnaval muy importante" concluyó.



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.