economía

economía

Cámara Textil de Mar del Plata: "es notable la cantidad de gente que vino pero no se tradujo en el mostrador"

En diálogo con LU9 Guillermo Fasano presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata manifestó que para el sector textil las ventas han sido buenas en la temporada.

1 de febrero de 2023

En comunicación con LU9 Guillermo Fasano presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata expresó que "es notable la cantidad de gente que vino pero en el mostrador no se tradujo en esa cantidad de gente que vino. Esta fue la temporada de los jóvenes. No hay sido una mala temporada"

Luego, el presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata indicó que "el clima también nos ayudó porque la segunda quincena que estuvo más fresco. Es una buena temporada en un contexto de un mercado que tiene dificultades para producir. No tenemos que sentirnos mal."

"Los pulóveres aumentaron y le ganamos a la inflación. Hubo un problema a principios de año, nos quedamos sin dólares y eso produjo los aumentos y ese problema no se ha resuelto." concluyó.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.