Policiales

Policiales

Capturan a un hombre que robaba cables telefónicos en el barrio Bosque Grande

Efectivos de la policía encontraron entre sus prendas una tenaza, un cuchillo tipo serrucho y una llave francesa.

9 de abril de 2023

Personal policial de la Comisaría 16ta fue alertado por un llamado al 911 de un vecino del barrio Bosque Grande sobre el robo de cables telefónicos.

Al llegar a la calle I.A. Mac Gaul entre Vertiz y San Salvador, hallaron a un hombre que había sustraído un tramo de 100 metros de cableado telefónico de un poste de la zona.

Rápidamente fue aprehendido y encontraron entre sus prendas una tenaza de corte de 30 cm de largo, un cuchillo tipo serrucho de 20 cm de largo y una llave francesa.

Seguidamente se entrevistaron con el testigo quien declaró que el aprehendido momento antes se había subido a un poste de tendido telefónico y había cortado ambos extremos del cableado.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo de la Dra. Sánchez, quien dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de robo de cableado telefónico y se le otorgue la libertad por el art. 161 del CPP.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.