política

política

Censo 2022: "En nuestras proyecciones los habitantes de Mar del Plata serían entre 750 y 850 mil"

En comunicación con LU9 el senador provincial Alejandro Rabinovich conversó sobre los resultados del CENSO 2022.

2 de febrero de 2023

En comunicación con LU9 el senador provincial Alejandro Rabinovich expresó que "el dinero que recibe cada uno de los municipios de la provincia de Buenos Aires tiene que ver con la cantidad de habitantes. Cuando yo inflo la cantidad de habitantes lo que genero es el perjuicio para los otros."

Luego, el senador provincial indicó que "hace un año hicimos una presentación judicial con el intendente donde avisábamos que algo no cerraba en el censo y que se beneficiaba a ciertos distritos. Los números de ayer lo que hicieron es confirmar lo que decíamos. Un manejo de los números por parte del kirchnerismo destinado a beneficiar a La Matanza para tener más plata y financiar la campaña política"

"En nuestras proyecciones los habitantes de Mar del Plata serían entre 750 y 850 mil habitantes. Hablé con el intendente de Lanús y me dijo que «tenemos menos habitantes que el año 2000» Lo que quedó claro es que proyectaron números para beneficiaron al partido de La Matanza."concluyó.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.