policiales

policiales

Chocó un auto estacionado y lo incrustó contra un poste de luz

Ocurrió esta mañana en el barrio Faro Norte. El conductor, de 19 años, resultó ileso y al hacerle el test de alcoholemia dio negativo.

29 de enero de 2023

Un joven de 19 años que conducía un auto chocó contra otro vehículo estacionado en el barrio Faro Norte y lo hizo incrustar en un poste de luz.

El hecho ocurrió este domingo a la mañana en Santa María de Oro y Bonnet cuando, por motivos que son de investigación un Audi chocó a un Ford Ecosport que se encontraba estacionado y por el impacto se subió a la vereda y se incrustó contra un poste de luz, produciendo caída de cables.

Un llamado al 911 alertó a la policía de la colisión y personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar. Al llegar constataron que el conductor se encontraba ileso y que no habrían participado otros vehículos.

Agentes de Tránsito del Municipio fueron también al lugar y le hicieron el test de alcoholemia al joven, que dio negativo. Además, secuestraron el Audi por falta de VTV.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.