SALUD

SALUD

CICOP: "El hecho inflacionario pone en jaque nuestro poder adquisitivo"

En comunicación con LU9 Pablo Maciel presidente de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) brindó detalles sobre reclamos salariales.

5 de octubre de 2022

En diálogo con Pablo Maciel presidente de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) expresó que "venimos de una segunda revisión con un aumento del 25,5 %. El hecho inflacionario pone en jaque nuestro poder adquisitivo. Esperamos un mecanismo que proteja nuestro salario. Es sumamente complejo y desgastante para los trabajadores."

"La discusión se está llevando adelante con un acuerdo de cuotas. El Estado lo que hizo fue inyectar 10 puntos a lo que estaba establecido, eso llevo el número a 25. En cuanto al tema edilicio, el Estado hizo una inversión importante. Tenemos que buscar que el Estado invierta un 10% en Salud." concluyó


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.