Deportes

Deportes

Círculo Deportivo calienta motores para su debut en el torneo Federal A

8 de marzo de 2023

Circulo Deportivo enfrentará a Cipolletti el próximo 12 de marzo en Río Negro para el debut de la temporada en el Torneo Federal A con un equipo renovado. El "papero" se encuentra en la zona 1 junto a Germinal (Rawson), Cipolletti (Río Negro), Sol de Mayo (Viedma), Olimpo (Bahía Blanca), Villa Mitre (Bahía Blanca), Liniers (Bahía Blanca), Sansinena (General Cerri) y Santamarina (Tandil).

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Pablo Semeniuk, DT de Círculo Deportivo, comentó: "Hoy estamos a cuatro días de jugarlo con toda la ilusión que genera un nuevo comienzo. La fecha inicial inicial era el 19, después parecía ser el 26 y terminó siendo el 12 de marzo. Siempre los entrenadores queremos tener el mayo tiempo posible para prepararnos, pero tuvimos seis semana y estamos todos en igualdad de condiciones".

En esta línea,señaló que "en el mercado de pases siempre hay gente que se suma sobre la hora, los chicos que vinieron es para sumar como los demás".

De modo que "la identidad de juego nosotros intentamos inculcarla desde el primer día, más allá de lo teórico que uno puede hablar con los jugadores, también desde las tareas que proponemos para que el equipo vaya realizando y cada jugador que llega tiene una charla individualizada para ir comentándole lo que queremos para ir ganando tiempo", explicó.

No obstante, "hubo mucha predisposición de los jugadores a la idea, la manera de entrenar, la intensidad que necesitábamos y en ese sentido estamos felices, obviamente con la cantidad y calidad de jugadores que han llegado".

Escuchá la nota completa a Pablo Semeniuk, DT de Círculo Deportivo:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.