DEPORTES

DEPORTES

Clásico entre Peñarol y Quilmes: "Será una fiesta del deporte"

El entrenador de Quilmes, Luis Fernández y el técnico de Peñarol, Adrián Capelli en conferencia de prensa anunciaron que este viernes se enfrentarán ambos equipos en el estadio Polideportivo Islas Malvinas.

27 de septiembre de 2022

Quilmes y Peñarol anunciaron este martes en una conferencia de prensa conjunta en el estadio Polideportivo el superclásico amistoso a jugarse este viernes.

En diálogo con el móvil de LU9 el entrenador de Quilmes, Luis Fernández expresó que "quisiera apartarme como director técnico del equipo profesional de Quilmes y hablar como una persona del básquet de la ciudad. Me parece que brillante que esto que vamos a vivir el viernes sea una idea de ambas dirigencias para que esto sea una fiesta del deporte. La ciudad merece este tipo de espacios"

Por su parte, el técnico de Peñarol, Adrián Capelli indicó que "tener la posibilidad de poder vivir esta fiesta me pone muy feliz. A nosotros particularmente de jugar un amistoso nos viene muy bien. Feliz, contento, que sea una fiesta que lo podamos disfrutar."

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.