Espectáculos
26 de agosto de 2025
El martes por la mañana, un choque protagonizado por Claudia Villafañe sorprendió a todos en las inmediaciones del estadio de River Plate. El parte policial informó que en Avenida Udaondo, a la altura del Puente Labruna, "se desplazó personal por choque con heridos. Al arribo se confirmó que una camioneta conducida por Claudia Villafañe habría generado una maniobra indebida (giro en U) colisionando levemente un auto particular".
El parte también detalla que la persona afectada se encuentra ilesa, mientras que Villafañe presenta una lesión leve en la cabeza, sin gravedad, y concurrió por sus propios medios a un nosocomio cercano.
Marina Calabró, en el ciclo Lape Club Social, leyó el parte del SAME: "Paciente Claudia Villafañe, paciente evaluada en el lugar, se niega al traslado por ambulancia o SAME aéreo, se retira por sus propios medios del incidente".
Desde la Asociación de Periodistas de Tránsito y Transporte de Argentina, Ernesto Arriaga explicó: "Cuando dobla en U, es infracción de primer grado. Y cuando vos doblás en U, es muy difícil ver los 360 grados. Ella dobló y chocó al auto, y me informó el médico que la asistió que tiene un golpe en el cráneo con un corte leve". Aclaró que el SAME intentó trasladarla, pero ella optó por ir a una clínica de manera particular.
Consultada por Marina Calabró, Villafañe minimizó lo ocurrido: "sí, fue un choque, nada más". A Guido Zaffora le dijo: "Estoy bien".
La empresaria había regresado recientemente de un viaje a los Estados Unidos junto a sus hijas para celebrar el cumpleaños de tres años de su nieta, Azul Caldarelli, hija menor de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli.
La fiesta, organizada por la propia Villafañe a través de su empresa de eventos, fue temática de My Little Pony. El salón se transformó en un universo encantado con tonos lilas, rosas y celestes, globos multicolores, luces de neón e imágenes de los personajes de la serie. La torta de varios pisos incluyó arcoíris, estrellas doradas y figuras de los caballitos, con el nombre de Azul al frente.
Una mesa dulce ofreció macarons, mini tartas, eclairs, cookies decoradas y tortas en miniatura. Además, hubo guirnaldas brillantes, una casita blanca con alfombra rosa para juegos y una piñata diseñada especialmente, que Dalma Maradona bromeó con querer conservar como recuerdo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.