USURPACIONES DE LOTES

USURPACIONES DE LOTES

Colegio de Martilleros: "El tema de las usurpaciones viene creciendo hace tiempo"

Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, el presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Guillermo Rossi.

11 de mayo de 2022

El presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Guillermo Rossi dialogó con LU9 Radio Mar del Plata respecto de la problemática de las usurpaciones en la ciudad y el crecimiento de la misma.

En este contexto, comentó que "esto lo veníamos detectando, es un tema que era conocido, por lo cual decidimos ponernos a trabajar en el tema. Estamos trabajando en conjunto y en vamos en camino a ayudar a la comunidad y a nuestra profesión".

"La realidad es que estas organizaciones llegan a ocupar los lugares de forma pacifica con documentación y luego hay gente que compra esos lotes. Esto se da mucho en la zona sur de la ciudad donde los lotes han tomado un valor importante", comentó.

Por último, indico que "tenemos la información de que en la zona sur hay dos o tres usurpaciones por día por barrio. Así que lo que hacemos es buscar a aquellos que están ejerciendo la tarea inmobiliaria de forma ilegal. De a poco vamos a poder lograr vencerlos, es uno de los focos de nuestra gestión"


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.