viernes 02 de octubre de 2026
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
LU9 Mar del Plata
  • LU9
  • Universo 103

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • DeportesAñadir como fuente en

      "Con Racing pudimos disfrutar de una defensa más solida de que la estábamos acostumbrados"

      11 de abril de 2021 | 21:00
      "Con Racing pudimos disfrutar de una defensa más solida de que la estábamos acostumbrados"

      Luego del triunfo del domingo de Quilmes ante Racing de Chivilcoy y en la previa del partido de hoy contra Lanús, el entrenador de Quilmes, Manuel Gelpi, dialogó con el equipo de "Juego Limpio" respecto de las sensaciones que le dejo la victoria.

      Sobre la nueva incorporación Brown, comentó que "se acopló muy bien al equipo, ya lo habíamos visto en la semana de entrenamientos. Es un jugador que conoce la Liga Argentina y la filosofía e ideas de los entrenadores argentinos, lo vemos muy bien predispuesto para contemplar todas las necesidades del equipo"

      "Vamos a empezar a vivenciar situaciones dónde hay equipos con algunas bajas, ayer logramos transferir muchas cosas que habíamos entrenado en el juego, pudimos disfrutar de una defensa más sólida de lo que veníamos acostumbrados", explicó.

      Sobre la incorporación de Luciano Ortiz indicó que "Luciano es un chico que joven que tiene mucha energía, que tiene ganas de sumar minutos en cancha, realmente creemos que puede darnos soluciones en cuanto a la solución"

      "El partido de hoy con Lanús es un encuentro complicado, ellos tienen un gran equipo, creemos que va a ser un partido muy parejo", comentó sobre el partido de hoy.

      Por último, respecto del funcionamiento del equipo expresó que "creemos que estamos en la búsqueda de como queremos que juegue el equipo, y no solo nos medimos en si ganamos o perdemos, es muy difícil repetir cosas de un día a otro, la nueva adaptación hace que estemos buscando cosas sencillas, y poder fortalecer las capacidades individuales, pero lleva tiempo"

      Temas
      • Quilmes
      AUTOR
      Foto de LU9 LU9
    LU9 Mar del Plata
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • LU9 Mar del Plata
    Secciones
    • Locales
    • Nacionales
    • Provinciales
    • Policiales
    • Deportes
    • Columnistas
    • Espectáculos
    • Programación
    • Tiempo
    2026 | LU9 Mar del Plata| Todos los derechos reservados: www.lu9mardelplata.com.arPropietario: DIFUSORA AUSTRAL SA. | Edición Nº 10 H. Yrigoyen 2641 – Mar del plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo