Consejo Escolar

Consejo Escolar

Consejera Escolar Mónica Lence: "No voy a pedir disculpas por un tweet"

En comunicación con LU9 la Consejera Escolar Mónica Lence, del espacio Juntos, ratificó que se disculpó con el Intendente Guillermo Montenegro por sus tweets pero no con sus pares del Frente de Todos.

5 de septiembre de 2022

Luego que se conociera el impulso a su expulsión del Consejo Escolar por parte de sus pares del Frente de Todos por pensar que no fue un atentado lo de Cristina Fernández, la consejera de Juntos Mónica Lence hizo pública una Carta Abierta anticipa que ni pedirá perdón por nada e invita a que lleven su caso a la Justicia.

La consejera escolar había publicado en Twitter una captura con una frase que expresó Máximo Kirchner antes del atentado que decía: "En Juntos por el Cambio están viendo quién mata al primer peronista". Al postearlo, Lence agregó: "Dios mío. Resultó tener poderes de adivinación".

En comunicación con LU9 la Consejera Escolar Mónica Lence expresó que "yo todavía no recibí ningún pedido de destitución, formalmente no recibí nada. Lo que hice fue expresar un sentir. No veo la razón por la que tengo que retractarme. Yo le pedí disculpas al intendente a quien tengo que pedirle disculpas."

La Consejera Escolar indicó que "yo no voy a pedirle perdón al kirchnerismo. En el primer tweet no le deseé mal a nadie. Máximo (Kirchner) dijo que Juntos quería un muerto peronista y twiteé desde mi punto de vista personal. Lo hice desde el agobio y no dejo de pensar que soy funcionario de ahí a arrepentirme hay un abismo"

Para terminar, Mónica Lence señaló que "haber puesto un feriado es una payasada. Hacen una jornada del amor y la democracia, y luego piden que me destituyan. No encuentro las razones para pedir disculpas. El intendente lo tomo bien y me dijo que este pendiente de los colegios. No me gusta que me avasallen. Estoy arrepentida y le pido disculpas a la sociedad. No voy a pedir disculpas por un tweet"



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.