Construirán un juego sintáctico en la plaza del barrio Las Heras
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1652792755281594086_334580975411404_6723824682434531377_n.jpg.jpeg)
Tendrá lugar este viernes de 14 a 17 la construcción colectiva junto a estudiantes, niños y adultos mayores de un juego sintáctico que quedará en la plaza de Las Heras.
"Es una jornada que estará hecha con estudiantes de la
Facultad de Arquitectura, de la materia de diseño arquitectónico 1, y junto a
niños de la escuela 74 y abuelos del barrio. Hicimos llegar la invitación a la escuela, la sociedad de fomento y todos los vecinos, porque es abierto a la comunidad", destacó Julieta Villa, coordinadora del Centro de Extensión Universitaria Sudoeste (CEU), en diálogo con LU9.
En este marco, detalló que se trata de una actividad "de cierre de un proyecto de extensión que se basaba en un mapeo de problemáticas a partir de las redes sociales y lo que se hace con los juegos que van a construir este pares van a visibilizar problemáticas del barrio".
"Los reclamos, por lo general, son la seguridad, iluminación,
microbasurales, las calles, recolección de residuos", puntualizó.


