PADRE DE MARTÍN

PADRE DE MARTÍN

Crimen Martín Mora Negretti: "Voy a luchar para que se haga justicia por mi hijo"

Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, el padre de Martín Mora Negretti, respecto del crimen de su hijo.

28 de junio de 2022

El padre de Martin Mora Negretti, Luis Martín Mora, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata, respecto del crimen de su hijo, quien fue asesinado semanas atrás en la esquina de Sarmiento y Rawson.

En este contexto, comentó que "yo no soy ningún robot, ni un titan como para decir que estoy bien, lo mio es una coraza que se armó fuera de mis sentimientos porque tengo que luchar para que por mi hijo se haga justicia".

"Mi hijo ha sido asesinado por cinco monstruos si es que se les puede llamar así, que no tienen calificativo. Gracias a dios hoy están presos por el buen accionar de los jueces", expresó.

Respecto de la causa en sí, comentó que "yo no me introduje en la causa de lleno por lo que no puedo hablar de la misma con detalles, se está encargando de todo el abogado. Lo que si puedo decir es, ¿cuando se van a defender los derechos humanos de la gente honesta?"

"En Mar del Plata uno podía vivir tranquilo, mis hijos andaban tranquilos, nadie los molestaba, pero hoy por hoy un chico no puede salir tranquilo a la calle. No tenemos seguridad, no tenemos garantía. Por otro lado no puedo creer que no haya una ley para sancionar a los menores", explicó. Y agregó que "los legisladores que trabajan en el tema están pidiendo que la edad para sancionar baje a 12 años"

"Vamos a logar que salga esa ley para sancionar a menores, estamos trabajando mucho en eso. Queremos que la ley salga, que la voten, porque es necesario para todos. Somos el único país del mundo que no tiene una ley para condenar a los chicos menores de edad", comentó.Y agregó que "pedimos a todos los miedos que no se abandone el caso, queremos que la sangre derramada de mi hijo sirva hoy para hacer justicia".

Respecto de la trascendencia que tuvo la causa "hay muchos medios que tuvieron la nota, tuvieron la primicia y luego tocan solamente de vez en cuando el tema. Yo no quiero que sea así, a mi me pueden llamar las veces que quieran y los voy a tener al tanto de la causa".

"El caso de mi hijo va a ser bisagra en el país, lo juro por su memoria. La única forma de que me paren es que me maten o que me muera. Voy a hacer lo que sea necesario", comentó. Y agregó que "siempre voy a hablar con prudencia y con respeto, siempre y cuando a mi se me respete".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.