deportes

deportes

Croacia derrotó a Marruecos y finalizó tercero en el Mundial de Qatar

Derrotó 2-1 a Marruecos en un entretenido partido, el anteúltimo de Qatar 2022

17 de diciembre de 2022

Croacia superó 2-1 a Marruecos y se subió al último lugar del podio en la Copa del Mundo de fútbol Qatar 2022, que concluirá este domingo con la final entre la Argentina y Francia.

Josko Gvardiol y Mislav Orsic anotaron los goles croatas, mientras que Achraf Dari había logrado el empate transitorio en el Estadio International Khalifa, en Doha.

Croacia cerró su participación en Medio Oriente con una única derrota frente a Argentina en semifinales y el mérito de haber eliminado a Brasil, uno de los máximos favoritos, a través de los penales, en cuartos de final. El tercer puesto equipara la actuación en Francia 1998.

Marruecos concretó el mejor Mundial de la historia para un seleccionado de África, lo que fue largamente celebrado por su numerosa y atronadora parcialidad. Los triunfos ante España y Portugal en octavos y cuartos respectivamente fueron sus momentos cumbre en la competencia.

Ambos dejaron en claro desde el comienzo del partido que no estaban dispuestos a repetir el apático 0-0 de la primera fase con el que debutaron en esta Copa del Mundo.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.