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Defensa al Consumidor: con turno previo atenderán de manera presencial tras un largo cierre de la oficina

A raíz de la pandemia, la oficina se mantuvo cerrada y solo atendió reclamos vía mail. Ante los pedidos de la oposición, se decidió abrir y para solicitar turnos o hacer consultas, los vecinos podrán comunicarse al 4996682, de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 hs.

15 de enero de 2021

La Dirección de Protección al Consumidor informa que desde el lunes podrán solicitarse turnos telefónicos para realizar reclamos de manera presencial en la dependencia sita en calle Belgrano 3467.

Para solicitar turnos o también realizar consultas deberán comunicarse al 4996682 de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 hs.

A lo largo del 2020, en el marco de la pandemia, prevaleció la modalidad de recepción digital de reclamos, ingresándose en forma presencial solo aquellos reclamos de consumidores que carecían de la tecnología o no comprendían su mecánica al efecto.

La modalidad virtual, que se desarrolló con la intención de preservar la salud de los agentes y consumidores, seguirá disponible pudiendo formular sus consultas en forma telefónica (4996674/ 4996690) o ingresar sus reclamos a través del mail defensaconsumidor@mardelplata.gov.ar.

Allí, deberán expresar sus datos personales, los hechos que motivan su reclamo, las firmas denunciadas y su pretensión conjuntamente con el adjunto de la documental respaldatoria de su queja.

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