miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
LU9 Mar del Plata
  • LU9
  • Universo 103

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • LocalesAñadir como fuente en

      Denuncian inacción de la Fiscalía: "Hoy pienso que están ocultando a alguien"

      24 de agosto de 2021 | 21:00
      Denuncian inacción de la Fiscalía: "Hoy pienso que están ocultando a alguien"

      "Estamos indignadísimos porque no tenemos novedades concretas. Hay mucha gente que se está preocupando por el caso de mi hermano y le agradecemos, pero otros que deberían no, como el fiscal (Pablo) Cistoldi", afirmó en LU9 Héctor Corbalán, hermano de Jonathan Corbalán el trapito atropellado y muerto en avenida Constitución hace casi dos semanas, tras ser embestido por una camioneta Ford Ranger gris oscuro.

      "Tenemos información de que hay cuestiones investigadas que las pasaron al fiscal y no las están moviendo como deberían en este caso, que fue un asesinato", expresó y añadió "Hablé una vez con Cistoldi porque fui yo a verlo porque ni siquiera nos llamó. Retrasaba mucho las cosas, le teníamos que estar diciendo nosotros los pasos, nos mandaba a hablar a nosotros a la Municipalidad. Una vergüenza y falta de respeto a la familia. Nos da a pensar en muchas cosas...qué intereses tienen. Hoy pienso que están ocultando a alguien".

      "Hay gente que ha llevado información a la fiscalía y a nosotros no nos atienden", reiteró y comentó que "cuando fui a hablar al COM nos informaron que el primer día entregaron las imágenes que tenían, aunque no cuentan con la calidad que debieran".

      "Se pidieron allanamientos. Hay puntas bastante certeras que obviamente a mí no me van a decir. Pero la Fiscalía no se mueve. Nos indigna y extraña", expresó antes de comentar cuál es la realidad de la esposa de Corbalán y sus dos pequeños hijos: "Vivimos en la misma casa y los ayudamos en lo que podemos. Estamos todo el día con los chicos y con ella, que estuvo un par de días saliendo en los medios para que se escuche nuestro pedido, pero está muy mal y no puede seguir así".

      Temas
      • Caso Corbalán
      AUTOR
      Foto de LU9 LU9
    LU9 Mar del Plata
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • LU9 Mar del Plata
    Secciones
    • Locales
    • Nacionales
    • Provinciales
    • Policiales
    • Deportes
    • Columnistas
    • Espectáculos
    • Programación
    • Tiempo
    2026 | LU9 Mar del Plata| Todos los derechos reservados: www.lu9mardelplata.com.arPropietario: DIFUSORA AUSTRAL SA. | Edición Nº 10 H. Yrigoyen 2641 – Mar del plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo