Desde el Colegio de Magistrados muestran preocupación ante el conflicto de IOMA con las clínicas
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1701344168.jpeg)
Las autoridades del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar del Plata manifiestan preocupación ante el conflicto de IOMA con diferentes clinicas, que involucra a sus afiliados.
En este sentido, el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Mar del Plata, Juan Manuel Sueyro, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata, y comentó que "verdaderamente estamos preocupados, actualmente hay conversaciones. Es una obra social de carácter obligatorio para nosotros e involucra a todos nuestros afiliados".
"El problema también está en otros lugares, no sabemos exactamente el nivel del problema, pero le prestamos vital atención a lo que está sucediendo en Mar del Plata", explicó.
Además, indicó que "mañana nos vamos a reunir en la sede del Colegio para que los asociados nos cuenten en primer lugar que conflictos tuvieron y en base a eso queremos analizar todos juntos que podemos hacer".


