"Desde el principio pude dominar la carrera más de lo que pensaba"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1616799468.jpeg)
El nadador marplatense Ivo Cassini se quedó con la medalla de oro en el Sudamericano Absoluto de Deportes acuáticos 2021, en la competencia de 10 kilómetros de aguas abiertas disputada este viernes en la ciudad de Mar del Plata.
Con un tiempo de 2 horas 00 minutos 24 segundos y 020 milésimas, Cassini le ganó con una final muy ajustado al nadador ecuatoriano David Farinango, y de está forma consiguió su segunda medalla en este certamen.
En diálogo con "Juego Limpio" Cassini expresó que "pude desde el principio dominar la carrera un poco más de lo que pensaba, y estaba seguro que la carrera se iba a definir en la parte final así que estaba preparado"
"La preparación que hicimos fue para poder hacer las tres competencias, y creo que haber ido a Doha fue fundamental en un año de pandemia para tener una idea de lo que va a ser el preolímpico. En esa carrera creo que estuvo muy bien el resultado, es relativo el resultado, podría haber sido un poquito mejor o incluso un poco peor",explicó. Y agregó que "en mayo en una competencia Preolímpica las 10 primeras plazas te clasifican así que allí vamos a ir a buscar la clasificación".


