QUILMES

QUILMES

"Desde lo deportivo nos da unos días más para seguir entrenando"

Así lo expresó el entrenador de Quilmes de Mar del Plata, Manuel Gelpi, luego que se confirmará que la tercera burbuja de la Liga Argentina de básquet fue reprogramada.

5 de abril de 2021

Luego que se confirmará que la tercera burbuja de La Liga Argentina de básquet fue reprogramada y se disputará en Lanús y no en Olavarría, el entrenador de Quilmes de Mar del Plata, Manuel Gelpi, dialogó con "Juego Limpio".

De este modo, expresó que "La realidad es que fuimos informados anoche, y de manera oficial hoy a la mañana, así que estamos siempre acostumbrándonos a las mismas circunstancias". Y agregó que "En cuanto a la planificación nos permite entrenar unos días más, nos da tiempo de acoplar a la incorporación extranjera que llegó hace unos días. Es la realidad y tenemos que adaptarnos a eso"

"El entrenó dos días con nosotros, jugo en varios equipos y conoce la competencia así que nos ahora un poco la adaptación, y nos puede dar lo que nosotros necesitamos", expresó acerca de la incorporación de una nueva ficha extranjera. Y agregó que "Creo que sobre todo lo importante es que conoce el ruedo, es muy referente en la pintura y le gusta jugar su juego cerca del canasto. Requiere de que le demos a través del juego colectivo más importancia al juego interno

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura Local en LU9

18/04/2021

Cultura Local en LU9 . Calena Garba en Tribu Urbana

18/04/2021