ESPECTACULO

ESPECTACULO

Dolor en el mundo del espectáculo: murió el productor Lino Patalano

La noticia sobre su repentino fallecimiento fue confirmada por sus amigos y colegas. Sus restos serán velados en las próximas horas en el Teatro Maipo

10 de septiembre de 2022

La noticia sacudió al mundo del espectáculo pasado el mediodía del sábado. Pasquale Cósimo Patalano, conocido por todos como Lino Patalano, murió de manera repentina a los 76 años de edad. Sus colegas y amigos confirmaron la dolorosa partida del legendario director y productor teatral y adelantaron que sus restos serán velados en las próximas horas en el mítico Teatro Maipo.

"Muy triste en informarles esta noticia, falleció hace media hora el querido Lino Patalano", comunicó Alejandro Zárate, quien se encargaba de la prensa de su sala teatral de San Telmo, Cástor y Pólux. Y, en diálogo con Teleshow, explicó: "Yo trabajé con él dede hace 25 años, así que estoy tremendamente triste. Era como de la familia para mí. Tenía una historia impresionante. Y con él se muere una parte muy importante del espectáculo argentino".

Por su parte, desde la cuenta de tuitter de Multiteatro Comafi, Carlos Rottemberg señaló: "El sorpresivo fallecimiento de Lino Patalano pega un doloroso golpe para la comunidad artística. Desde esta casa teatral acompañaremos a su familia, amigos y colegas en estas horas tan tristes".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.