locales
El empresario de 85 años era uno de los hijos del fundador de la tradicional empresa marplatense de café que lleva su apellido.
21 de mayo de 2023
El empresario Antonio "Quique" Cabrales falleció este sábado a los 85 años. Hijo del fundador de la tradicional empresa marplatense de café que lleva su apellido formó parte del directorio desde la década del 70, cuando Don Antonio Cabrales Vega decidió dejar en manos de sus tres hijos -Jorge, José Manuel y "Quique"- la conducción del negocio.
El hombre, que fue declarado en 2008 ciudadano ilustre de Mar del Plata es el padre de los empresarios Martín, Germán y Marcos Cabrales que forman parte de la tercera generación de la firma que cumplió 80 años en la ciudad.
La muerte del empresario se produjo a casi 2 meses del deceso de su hermano menor, Jorge Cabrales, quien murió en Mar del Plata a los 83 años el 21 de marzo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.