Música

Música

Dolores Solá llega a Mar del Plata con "un show muy acústico y muy intimo"

Manifestó la artista que se presentará el viernes 25 a las 21.30 en Color Humano, Bosque Peralta Ramos para hacer un recorrido de canciones propias y ajenas.

16 de noviembre de 2022

La reconocida cantante Dolores Solá se presentará el viernes 25 a las 21.30 en Color Humano, Bosque Peralta Ramos, en el marco de una gira por la costa Atlántica para hacer un recorrido de canciones propias y ajenas luego de participan en el homenaje a Favio en el Festival de Cine de Mar del Plata.


En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, la artista manifestó:"Con muchas ganas, me divierte ir a Mar del Plata, festejar el cumpleaños de Diego Rolón esa noche, conocer ese lugar que me dijeron que es mágico, tocar para el público de Mar del Plata que no logro conocer del todo porque cada encuentro es un descubrimiento".


Asimismo, respecto al espectáculo contó que "son dos guitarras, un show muy acústico y muy intimo, estoy muy entusiasmada".


También adelantó que "vamos a grabar el show en formato audio pero voy a hablar para hacer algunas cosas visuales".


Luego de esta fecha, "me voy el Sábado 26 a Necochea, un lugar que conozco y quiero porque he estado con La Chinaca hace muchos años", concluyó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.