Espectáculos

Espectáculos

Dolores Solá presentará "La Lola Sola" en el teatro Auditorium

En su rol solista interpretará un repertorio de clásicos y temas propios para recorrer su historia y forma poética de ver el mundo el próximo martes 21 de febrero a las 23.

17 de febrero de 2023

La emblemática cantante Dolores Solá vuelve a Mar del Plata para presentar "La Lola Sola" en el teatro Auditorium el próximo martes 21 de febrero a partir de las 23. En su rol solista interpretará un repertorio de clásicos y temas propios para recorrer su historia y forma poética de ver el mundo.


En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, la cantante, manifestó: "El lunes pienso estar por Chapadmalal donde tengo una casa y nos vamos a quedar con mis compañeros. El martes vamos a Mar del Plata a cantar en el Auditórium".


Asimismo recordó que estuvo "tocando en Mar del Plata en noviembre, en color humano, pero en este verano no. Sé que en los últimos años se ha llenado de gente joven que le ha puesto a la zona un poquito más de Rock & Roll".


Respecto al espectáculo comentó que "es una variedad de canciones de muchos géneros distintos, algunas son mías y otras son importantes para mi, yo digo que formaron mi universo poético e ideológico, entre las cuales hay tangos hasta canciones de la guerra civil".


Además, "el tema del hablado es improvisado, yo suelo hablar bastante y en algunos casos cuento un poco porqué compuse la canción. Mis shows suelen tener bastante comunicación con el público", señaló.


Escuchá la nota completa a la emblemática cantante Dolores Solá:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.