Música

Música

Dolores Solá se presentará en Mar del Plata con canciones propias y ajenas

La emblemática cantante se subirá al escenario de Color Humano, Bosque Peralta Ramos, el próximo viernes 25 de noviembre a las 21 con un repertorio que recorrerá su vida musical.

7 de noviembre de 2022

La reconocida cantante Dolores Solá se presentará el viernes 25 a las 21.30 en Color Humano, Bosque Peralta Ramos, en el marco de una gira por la costa Atlántica para hacer un recorrido de canciones propias y ajenas luego de participan en el homenaje a Favio en el Festival de Cine de Mar del Plata.


En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, la artista manifestó: "Nos fue muy bien, estuvo lindísimo, es un espectáculo muy emocionante que ya habíamos hecho en el CCK, hacía 10 años de la partida de Favio y en el marco del festival de cine que está dedicado a él".


Respecto a la ciudad comentó que "la encontré preciosa, me enteré que acaban de terminal los Juegos Evita, el festival, una maratón, hay mucha actividad cultural".


En cuanto a Color Humano, el espacio cultural donde se presentará aseguró que "me han dicho compañeros que es precioso, en pleno bosque, estoy muy entusiasmada de ir con mi espectáculo solista".


Asimismo, dijo que "Si bien he ido mucho,ahora vamos a hacer un poco de mi historia con la música, clásicos que han marcado mi vida concibiendo mi universo ideológico y canciones mías".


Por otro lado, afirmó que "con Chapadmalal tengo un vinculo muy importante porque una de las primeras casas las hizo mi viejo, desde el jardín se veía el mar y desde entonces vamos a esa casa que queremos mucho".


Por último sobre los covers que ha hecho en este tiempo: "Hay algo del rock que cuando la voz está muy fuerte se cree que pierde potencia y el rock tiene esa costumbre de que la banda tapa la voz. Yo me quedé con la tradición tanguera e intento que la banda no me tape".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.