Néstor Fernando Villareal

Néstor Fernando Villareal

"Duvan Zapata está en un momento excelente"

Así lo indicó el ex futbolista y actual representante de jugadores en dialogó con LU9, donde brindó detalles sobre la actualidad de Duván Zapata, jugador al cual representa.

26 de febrero de 2021

El ex futbolista y actual representante de jugadores, Fernando Villareal, dialogó con el equipo de "Juego Limpio". Villareal se desempeñaba como volante, jugo 88 partidos y convirtió 6 goles en dos categorías del fútbol argentino, y disputó 27 partidos en el exterior.

Villareal contó que "estoy disfrutando de mi vida, de mi familia, de todo lo que me ha dado el fútbol, y lo que me sigue dando, porque sobre esto de trabajar con jugadores uno entiende un poco".

De su paso por Aldosivi remarcó que "en 2002 me vine a retirar a Aldosivi, pero por problemas en la rodilla me costó mucho. El tema de las lesiones fue lo que hizo que tome la decisión de trabajar un tiempo en el cuerpo técnico, y luego me dedique finalmente a la representación de jugadores." Y agregó que "no tuve ningún contacto en este último tiempo con Aldosivi, hace mucho tiempo ya que no tengo contacto laboral con el fútbol argentino. En algún momento tengo la intención de volver a sumarme".

Sobre zapata, a quien representa "esta en un momento excelente, creo que hace dos temporadas que viene a un nivel muy importante. Con Atalanta un equipo que ha sido revelación en este ultimo tiempo. El momento que esta viviendo es muy importante y uno lo disfruta a la par de el".

Por último comentó que "estamos trabajando para que Zapata pueda jugar en un club grande, quizás a mitad de año podamos tener la posibilidad. Seguramente en el próximo libro de pases tengamos novedades al respecto. El finalmente no se fue porque las ofertas no fueron concretas, fueron más rumores en realidad.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.