educacion

educacion

Educentro: "Somos un Centro de Formación Profesional con un título oficial que tiene validez nacional"

Así lo expresó Ariel Grigioni directivo de Educento el Centro de Formación profesional ubicado en Independencia 1819 1er Piso.

2 de junio de 2023

En comunicación con LU9 Radio Mar del Plata Ariel Grigioni directivo de Educento expresó que "es una misión que tenemos hace 30 años. Damos muchos cursos de informática y bachiller para terminar el colegio. Somos un Centro de Formación Profesional. Todas las capacitaciones que hagas con nosotros podes optar por tener un título oficial que tiene validez nacional."

Luego, Ariel Grigioni indicó que "los cursos que damos son de programadores con la especialidad de las herramientas de office, y desarrollo y diseño de programación web, recomendamos altamente hacer estos dos cursos."

"El Centro de Formación Profesional funciona de 8 del a mañana a 12,30 del mediodía. La academia Educentro te permite hacer cursos de Excel, de photoshop o html. El CFP te da un título oficial. Estamos todos los días de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 8 a 14 horas o ingresar a nuestra página web: www.educentro.edu.ar" concluyó


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.