"El 80% de lo que produce Mar del Plata va a Buenos Aires pero estamos lejos de la Casa de Gobierno"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1693224016Productores-frutihort%C3%83%C2%ADcolas.jpg.jpeg)
En diálogo con LU9 Ricardo Velimirovich, presidente de la Asociación de Productores Frutihortícolas de General Pueyrredon expresó que "estamos con la incertidumbre de cuanto uno va a deber. Estamos reduciendo la superficie productiva, venimos de la sequía del año pasado, el granizo, tuvimos que regar cuatro veces más"
Luego, Ricardo Velimirovich indicó que "se tardó cuatro meses en asistirnos cuando pedimos ayuda al Estado. Estamos en la mesa agropecuaria y más del 80% de lo que produce Mar del Plata va a Buenos Aires, pero estamos lejos de la Casa de Gobierno."
"La charla sobre el virus del tomate fue exitosa, es importante saber que se propaga de manera rápida a través de semillas, plantas infectadas y utensilios de trabajo, razón por la que se llamó a los productores a reforzar las medidas de control y prevención." concluyó


