Espectáculos

Espectáculos

El Auditorium presentó una temporada con 60 espectáculos bonaerenses

"La idea es renovar semana a semana las presentaciones", manifestó Marcelo Marán, director del Teatro, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata.

27 de diciembre de 2022

El Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium de Mar del Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, contará esta temporada de verano con una diversa programación de calidad y que contempla más de 60 espectáculos diferentes, a precios populares o directamente gratuitos, en sus diferentes salas y espacios de la ciudad.


En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Marcelo Marán, director del Teatro, manifestó: "Una dinámica de bastante cambio, son 60 espectáculos en toda la temporada y la idea es renovar semana a semana las presentaciones, de jueves a domingo, en todos nuestros espacios. Reservar lunes y martes para algunas actividades específicas como la música".


Asimismo, resaltó que en esta oportunidad "hay una idea madre en la programación que es reconocernos como un teatro provincial y por primera vez se programan ciclos de artistas bonaerenses, tanto infantiles como de música y teatro".


"Esto es un cambio importante porque históricamente la programación estaba de forma casi exclusiva del teatro, la música y danza de Capital Federal o espectáculos locales. En este caso, los marplatenses siguen estando, pero muy vinculados a los bonaerenses de compañías de teatro independiente", señaló.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.