sábado 03 de octubre de 2026
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
LU9 Mar del Plata
  • LU9
  • Universo 103

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • LocalesAñadir como fuente en

      El Circo Rodas llega a Mar del Plata con las motos voladoras y un espectáculo de nivel internacional

      21 de diciembre de 2023 | 21:00
      El Circo Rodas llega a Mar del Plata con las motos voladoras y un espectáculo de nivel internacional

      Mar del Plata volverá a tener un espectáculo circense de primer nivel, con la presencia en la temporada del reconocido Circo Rodas. El espectáculo llega a la zona sur de la ciudad, frente a El Faro, para iluminar el camino hacia la renovada área de entretenimiento local que acapara la atención de marplatenses y turistas.

      Marcelo López Lanza, productor del Circo Rodas, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, adelantó que "estamos preparando la temporada con muchas expectativas, en un contexto nuevo para todos, pero con las ganas de dar lo mejor a nuestro público. Venimos con toda la esperanza de poder brindar el mejor espectáculo, tenemos el acompañamiento de los artistas, que están dispuestos a brindarse a pleno en un espectáculo totalmente renovado como nunca vio Mar del Plata".

      La renovada propuesta trae consigo muchos números de nivel y jerarquía internacional, como el caso de los dos globos de la muerte y las motos voladoras, que prometen dejar sin aliento a los espectadores. Además, la magia y el ilusionismo, la presencia de "Cachipuchi" -mimo, clow y payaso-, que junto a "Gato y Gatito" hacen números fenomenales. Y por supuesto el ballet del Rodas y los espectáculos de antipodismo que es lo mismo que hacer malabares, pero con los pies y acostado hacia arriba, con objetos muy grandes y contundentes.

      López Lanza comentó que "este año el circo va a estar exactamente frente a El Faro. Entendemos que la gente adoptó la zona sur de Mar del Plata en los últimos años y nosotros hemos decidido situarnos allí. Todas las fiestas, los boliches y nuevos restaurantes están ahí. Nosotros quisimos estar en el foco de la zona sur de Mar del Plata y por eso elegimos la zona de El Faro".

      La técnica es un punto importante, también. Las luces le dan un toque especial a la propuesta, en la única sala para 2.500 personas equipada con iluminación de carácter internacional, única en Sudamérica y que solo puede verse en Las Vegas.

      "Conseguimos lo mejor en efectos lumínicos maravillosos. Además le sumamos las artes y las disciplinas de lo que nuestros artistas logran, por lo que el Rodas es un espectáculo de jerarquía internacional", concluyó señalando el productor.

      Temas
      • ESPECTACULOS
      AUTOR
      Foto de LU9 LU9
    LU9 Mar del Plata
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • LU9 Mar del Plata
    Secciones
    • Locales
    • Nacionales
    • Provinciales
    • Policiales
    • Deportes
    • Columnistas
    • Espectáculos
    • Programación
    • Tiempo
    2026 | LU9 Mar del Plata| Todos los derechos reservados: www.lu9mardelplata.com.arPropietario: DIFUSORA AUSTRAL SA. | Edición Nº 10 H. Yrigoyen 2641 – Mar del plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo