El Colegio de Martilleros de Mar del Plata: "advertimos sobre estafas en la venta de lotes y alquiler de viviendas"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/16934812350000064152-G.jpg.jpeg)
En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata Guillermo Rossi Presidente del Colegio de Martilleros de la ciudad expresó que "es algo que permanente ocurre, más en el momento que estamos viviendo. Nos encontramos por posibles estafas que se pueden producir tanto en lo que sean alquileres de 36 meses por la gran necesidad y por la falta oferta que hay, como así también en la venta de lotes, fundamentalmente en la zona costera cercana a la playa y de importante valor, que no poseen la documentación respaldatoria necesaria"
Luego, Guillermo Rossi indicó que "aconsejamos a la gente que consulten a un profesional matriculado para realizar una operación inmobiliaria porque tiene un respaldo de nuestro Colegio de Martilleros y si encuentran a alguien que le ofrece una propiedad y no es un profesional inmobiliario, verifiquen la documentación ante un escribano".
"Por cualquier caso que se vea afectado por una venta realizada por alguien que no sea un profesional habilitado, que se acerquen al colegio a efectuar la denuncia para que nosotros podamos tomar los recaudos y las medidas que sean necesarias" concluyó.


