El Concejal Roberto «Chucho» Páez propone denominar Elio Aprile a la plaza de la "manzana 115"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1676647209Mar-del-Plata-fuente-de-agua.jpg.jpeg)
En diálogo con LU9 el concejal del Frente de Todos Roberto Chucho Páez expresó que "en el día de ayer ingresamos esta iniciativa junto con otros concejales del Frente de Todos. Siempre tuve una gran admiración por Elio (Aprile) Tenemos que rescatar la memoria histórica de los hombres que cambiaron la ciudad."
Luego, Páez indicó que "la plaza pública ubicada en la Manzana 115, aunque es reconocida como Plaza del Milenio, no cuenta con normativa local alguna que le haya impuesto su nombre por lo que resulta un espacio apto para homenajear a quien fuera una de los referentes de la política local durante muchos años y cuya memoria aún persiste en la ciudadanía"
"A nosotros nos parece que Elio es un hombre que transciende los valores de un partido político. Con él se podía hablar aunque no se compartiera la misma idea política. Es un reivindicación a la memoria histórica." Concluyó.


